U. de Chile y Palestino están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.
Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.
Universidad de Chile no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Audax Italiano. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.
Palestino sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con O'Higgins. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el octavo puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Matías Quila fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El entrenador de U. de Chile, Esteban Valencia plantea su juego con una formación 4-3-3 con Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en la línea defensiva; Sebastián Galani, Mario Sandoval y Pablo Aránguiz en el medio; y Simón Contreras, Joaquín Larrivey y José Gatica en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Patricio Graff salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Cristián Suárez, Bruno Romo, Nicolás Berardo en defensa; Bryan Carrasco, Agustín Farías, Misael Dávila, Jonathan Benítez y Carlos Villanueva en la mitad de cancha; y Bruno Barticciotto y Luis Jiménez en la delantera.