Por la final se enfrentarán Tolima y Deportivo Cali
Por la final se enfrentarán Tolima y Deportivo Cali

El equipo visitante dio vuelta el partido y ahora se impone 3 a 2 en el estadio Ciutat de València.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Levante no quiere lamentar otra caída: 3 a 4 finalizó su partido frente a Espanyol. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Valencia llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Elche. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El local está en el vigésimo puesto con 8 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Pablo González Fuertes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciutat de València.

El equipo dirigido por Alessio Lisci plantea su juego con una formación 4-4-2 con Daniel Cárdenas en el arco; Marc Pubill, Óscar Duarte, Rúben Vezo y Carlos Clerc en defensa; José Luis Morales, Jorge de Frutos, Pepelu y José Campaña en el medio; y Roger Martí y Daniel Gómez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jasper Cillessen bajo los tres palos; Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby, Hugo Guillamón, José Gayà en defensa; Hélder Costa, Carlos Soler, Uros Racic y Denís Chéryshev en la mitad de cancha; y Gonçalo Guedes y Hugo Duro en la delantera.