Ya juegan en el Chucho Benítez, 9 de octubre vs Delfín
Ya juegan en el Chucho Benítez, 9 de octubre vs Delfín

El conjunto local abrió el marcador al minuto 26 con gol de Hugo Duro y se impone a la visita por 1 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Valencia no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Villarreal. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Levante viene de perder en su estadio ante Sevilla por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo puesto con 42 puntos (10 PG - 12 PE - 11 PP), mientras que el visitante llegó a 25 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo (5 PG - 10 PE - 18 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Figueroa Vázquez.

Formación probable de Valencia hoy

El equipo dirigido por José Bordalás plantea su juego con una formación 5-3-2 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, Omar Alderete y José Luis Gayà en defensa; Carlos Soler, Hugo Guillamón y Uros Racic en el medio; y Gonçalo Guedes y Hugo Duro en la delantera.

Formación probable de Levante hoy

Por su parte, los conducidos por Alessio Lisci se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Jorge Miramón, Róber Pier, Óscar Duarte, Rúben Vezo, Son en defensa; Nemanja Radoja, Pepelu y José Campaña en la mitad de cancha; y Daniel Gómez y José Luis Morales en la delantera.