Valencia se impone 1 a 0 ante Rayo Vallecano
Valencia se impone 1 a 0 ante Rayo Vallecano

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 56 con gol de Carlos Soler.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Rayo Vallecano igualó 2-2 frente a Granada. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

Valencia igualó 0-0 ante Cádiz en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local se ubica en el décimo tercer puesto con 33 puntos (9 PG - 6 PE - 14 PP), mientras que el visitante tiene 41 unidades y se coloca en noveno lugar de la tabla (10 PG - 11 PE - 9 PP).

El árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Rayo Vallecano hoy

El equipo dirigido por Andoni Iraola plantea su juego con una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Nikola Maras, Alejandro Catena y Kévin Rodrigues en defensa; Óscar Valentín, Unai López, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en la delantera.

Formación probable de Valencia hoy

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Omar Alderete, José Luis Gayà en defensa; Hugo Guillamón, Yunus Musah, Carlos Soler, Ilaix Moriba y Gonçalo Guedes en la mitad de cancha; y Hugo Duro en la delantera.