Unión Española gana por la mínima a Huachipato en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK
Unión Española gana por la mínima a Huachipato en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK

El conjunto visitante convirtió sólo una vez y el equipo local gana por una abultada diferencia en el estadio Mestalla.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Valencia derrotó por 1 a 0 a Mallorca en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Granada sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Cádiz.

El local está en el décimo puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

Formación probable de Valencia hoy

El equipo dirigido por José Bordalás plantea su juego con una formación 3-5-2 con Jaume Doménech en el arco; Dimitri Foulquier, Eray Cömert y Hugo Guillamón en defensa; Yunus Musah, Carlos Soler, Uros Racic, Toni Lato y Gonçalo Guedes en el medio; y Marcos de Sousa y Maximiliano Gómez en la delantera.

Formación probable de Granada hoy

Por su parte, los conducidos por Robert Moreno se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Víctor Díaz, Germán Sánchez, Raúl Torrente, Carlos Neva en defensa; Luis Milla, Njegos Petrovic y Ángel Montoro en la mitad de cancha; y Antonio Puertas, Luis Suárez y Myrto Uzuni en la delantera.