Valencia y Cádiz empataron sin goles
Valencia y Cádiz empataron sin goles

Los Ches y Cádiz no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 30, disputado este domingo en el estadio Mestalla.

Maximiliano Gómez estrelló un disparo en el palo a los 35 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jesús Vázquez. El volante de Valencia se destacó frente a Cádiz dio 46 pases correctos y robó 3 pelotas.

Por otro lado fue clave Carlos Akapo. El defensor de Cádiz fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

A los 86 minutos del segundo tiempo, el defensor de Valencia Mouctar Diakhaby dejó en ridículo con un estupendo caño a Antony Lozano, delantero de Cádiz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fede San Emeterio, Iván Alejo, Omar Alderete, Gabriel Paulista, Rubén Alcaraz, José Mari y Mouctar Diakhaby. José Mari fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Valencia, José Bordalás, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista y Omar Alderete en la línea defensiva; Thierry Correia, Carlos Soler, Hugo Guillamón y Jesús Vázquez en el medio; y Gonçalo Guedes, Maximiliano Gómez y Bryan Gil en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Luis Hernández, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en defensa; Iván Alejo, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Lucas Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Los Ches visitarán a Rayo Vallecano en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Betis en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

El local está en el noveno puesto con 41 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.