Los Ches y los Txuri-urdines no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 23, disputado este domingo en el estadio Mestalla.
La figura del encuentro fue Dimitri Foulquier. El defensor de Valencia fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Robin Le Normand. El defensor de Real Sociedad fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristhian Mosquera, Martín Zubimendi, Ilaix Moriba, Igor Zubeldía, Hugo Guillamón y Uros Racic.
El entrenador de Valencia, José Bordalás, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Thierry Correia, Dimitri Foulquier, Cristhian Mosquera, Eray Cömert y José Luis Gayà en la línea defensiva; Ilaix Moriba, Hugo Guillamón y Yunus Musah en el medio; y Maximiliano Gómez y Bryan Gil en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Diego Rico en defensa; Rafinha Alcântara, Martín Zubimendi y Mikel Merino en la mitad de cancha; y Portu, Alexander Sorloth y Mikel Oyarzábal en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.
los Ches visitarán a Alavés en la próxima jornada, mientras que los Txuri-urdines recibirán a Granada en el estadio Reale Arena.
El local está en el décimo primer puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.