Termina el primer tiempo con una victoria para Universidad de Chile vs U. La Calera por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Universidad de Chile vs U. La Calera por 1-0

Valencia y R. Sociedad están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Valencia no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Atlético de Madrid. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Real Sociedad sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Getafe. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo primer puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

El equipo dirigido por José Bordalás plantea su juego con una formación 5-3-2 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Thierry Correia, Dimitri Foulquier, Cristhian Mosquera, Eray Cömert y José Luis Gayà en defensa; Ilaix Moriba, Hugo Guillamón y Yunus Musah en el medio; y Maximiliano Gómez y Bryan Gil en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Diego Rico en defensa; Rafinha Alcântara, Martín Zubimendi y Mikel Merino en la mitad de cancha; y Portu, Alexander Sorloth y Mikel Oyarzábal en la delantera.