Vélez logró igualar el marcador ante Godoy Cruz
Vélez logró igualar el marcador ante Godoy Cruz

En el Mundialista de Mendoza, Diego Godí­n del equipo visitante hizo el gol del empate ante Godoy Cruz

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

Godoy Cruz no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Unión. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

Vélez sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Huracán. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El anfitrión está en el sexto puesto con 17 puntos (5 PG - 2 PE - 3 PP), mientras que la visita acumula 8 unidades y se ubica en vigésimo cuarto lugar en el campeonato (1 PG - 5 PE - 4 PP).

Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Godoy Cruz hoy

El equipo dirigido por Favio Orsi plantea su juego con una formación 4-3-3 con Diego Rodríguez en el arco; Elías López, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri en defensa; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude en el medio; y Martín Ojeda, Salomón Rodríguez y Tadeo Allende en la delantera.

Formación probable de Vélez hoy

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Diego Godí­n, Valentín Gómez, Emanuel Insúa en defensa; Joel Soñora, Máximo Perrone y José Florentín en la mitad de cancha; y Julián Fernández, Abiel Osorio y Jonathan Menéndez en la delantera.