Ya juegan en el estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín vs Envigado
Ya juegan en el estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín vs Envigado

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 5 con gol de Juan Martín Lucero.

Newell`s y Vélez llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar su encuentro anterior.

Newell`s igualó 2-2 frente a Godoy Cruz. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Vélez igualó 3-3 ante Independiente en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el vigésimo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro Hernán Mastrángelo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de la Lepra, Fernando Gamboa plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alan Aguerre en el arco; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, José María Canale y Franco Negri en la línea defensiva; Mateo Maccari, Juan Sebastián Sforza, Maximiliano Comba y Nicolás Castro en el medio; y Jonatan Cristaldo y Ignacio Scocco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega en defensa; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello, Thiago Almada y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero en la delantera.