Vélez se impone 1 a 0 ante Unión
Vélez se impone 1 a 0 ante Unión

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 7 con gol de José Florentín.

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Unión derrotó 2-1 a Godoy Cruz en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Vélez igualó 1-1 ante Godoy Cruz en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el séptimo puesto y alcanzó 18 puntos (5 PG - 3 PE - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 9 unidades y está en el vigésimo quinto lugar en el campeonato (1 PG - 6 PE - 4 PP).

Darío Herrera fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio de la Avenida.

Formación probable de Unión hoy

El equipo dirigido por Gustavo Munúa plantea su juego con una formación 4-4-2 con Santiago Mele en el arco; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel en defensa; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón en el medio; y Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer en la delantera.

Formación probable de Vélez hoy

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Tomás Guidara, Diego Godí­n, Miguel Brizuela, Emanuel Insúa en defensa; Joel Soñora, Agustín Mulet y José Florentín en la mitad de cancha; y Julián Fernández, Abiel Osorio y Jonathan Menéndez en la delantera.