A Alavés le alcanzó con un gol para derrotar a Elche en el Mendi
A Alavés le alcanzó con un gol para derrotar a Elche en el Mendi

El conjunto local abrió el marcador al minuto 13 con gol de Mattia Aramu y se impone a la visita por 1 a 0.

Venezia y Salernitana llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Italia - Serie A TIM 2021-2022.

Venezia no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Sassuolo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Salernitana viene de perder en su estadio ante Empoli por 2 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Marco Di Bello.

El entrenador de Venezia, Paolo Zanetti plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sergio Romero en el arco; Pasquale Mazzochi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Cristian Molinaro en la línea defensiva; Domen Crnigoj, Gianluca Busio y Sofian Kiyine en el medio; y David Okereke, Francesco Forte y Mattia Aramu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Colantuono salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Vid Belec bajo los tres palos; Norbert Gyömbér, Stefan Strandberg, Luca Ranieri en defensa; Nadir Zortea, Grigoris Kastanos, Francesco Di Tacchio, Joel Obi y Franck Ribéry en la mitad de cancha; y Federico Bonazzoli y Milan Djuric en la delantera.