La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 60 con gol de David Okereke.
Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Bologna derrotó por 2 a 1 a Sampdoria en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.
Venezia llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a Roma. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El local está en el noveno puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
Daniele Chiffi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Renato Dall`Ara.
El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic plantea su juego con una formación 3-6-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en la línea defensiva; Riccardo Orsolini, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg, Aaron Hickey, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Marko Arnautovic en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Paolo Zanetti salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sergio Romero bajo los tres palos; Pasquale Mazzochi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni, Ridgeciano Haps en defensa; Ethan Ampadu, Antonio Junior Vacca, Gianluca Busio y Mattia Aramu en la mitad de cancha; y David Okereke y Dennis Johnsen en la delantera.