Huachipato vence 3-1 a D. Copiapó
Huachipato vence 3-1 a D. Copiapó

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 18 con gol de Thomas Henry.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 23 del torneo en curso.

Inter igualó 0-0 frente a Atalanta. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Venezia igualó 1-1 ante Empoli en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está puntero con 50 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Matteo Marchetti.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Paolo Zanetti se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Luca Lezzerini bajo los tres palos; Mattia Caldara, Marco Modolo, Pietro Ceccaroni en defensa; Maximilian Ullmann, Ethan Ampadu, Tanner Tessmann, Antonio Junior Vacca y Michaël Cuisance en la mitad de cancha; y Thomas Henry y David Okereke en la delantera.