Venezia y Empoli firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 22.
Con gol de Szymon Zurkowski comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 73 minutos del segundo tiempo David Okereke logró el empate para el local.
En el minuto 28 de la segunda etapa, David Okereke levantó el ánimo de Venezia y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Nani, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del partido fue Szymon Zurkowski. El volante de Empoli metió 1 gol y buscó el arco contrario con 6 disparos.
David Okereke fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Venezia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nedim Bajrami, Michaël Cuisance, Liam Henderson, David Okereke, Domen Crnigoj, Ardian Ismajli, Riccardo Fiamozzi y Filippo Bandinelli.
El estratega de Venezia, Paolo Zanetti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Luca Lezzerini en el arco; Ethan Ampadu, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Cristian Molinaro en la línea defensiva; Domen Crnigoj, Tanner Tessmann y Michaël Cuisance en el medio; y Mattia Aramu, Sofian Kiyine y Thomas Henry en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Aurelio Andreazzoli salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Lorenzo Tonelli y Riccardo Fiamozzi en defensa; Samuele Ricci, Liam Henderson, Nedim Bajrami, Szymon Zurkowski y Filippo Bandinelli en la mitad de cancha; y Andrea Pinamonti en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Piero Giacomelli.
Para la siguiente fecha, Venezia actuará de visitante frente a Inter y Empoli recibirá a Roma.
El local está en el décimo séptimo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.