Termina el primer tiempo con una victoria para Inter vs Torino por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Inter vs Torino por 1-0

Venezia y Lazio están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Venezia consiguió sólo un punto en su último partido frente a Sampdoria, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

Lazio llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Genoa. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Fabio Maresca.

El equipo dirigido por Paolo Zanetti plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sergio Romero en el arco; Pasquale Mazzochi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Tyronne Ebuehi en defensa; Domen Crnigoj, Antonio Junior Vacca, Ethan Ampadu, Mattia Aramu y Sofian Kiyine en el medio; y Francesco Forte en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Adam Marusic, Luiz Felipe, Francesco Acerbi, Stefan Radu en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Toma Basic en la mitad de cancha; y Pedro Rodríguez, Felipe Anderson y Mattia Zaccagni en la delantera.