Valencia derrotó a Elche 1 a 0
Valencia derrotó a Elche 1 a 0

Por la fecha 30 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de Napoli. Los goles del partido para el local los anotó Victor Osimhen (6' 2T y 17' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gerard Deulofeu (21' 1T).

Una gran jugada de Udinese, a los 21 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Gerard Deulofeu. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Roberto Pereyra. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El conjunto de Luciano Spalletti generó peligro con un disparo de Mário Rui, a los 86 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Victor Osimhen. El atacante de Napoli anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Mário Rui también fue clave. El defensa de Napoli tuvo un buen nivel.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Marvin Zeegelaar, Iyenoma Udogie, Amir Rrahmani y Victor Osimhen. Fue expulsado por roja directa, Pablo Marí en el minuto 82 del segundo tiempo.

El técnico de Napoli, Luciano Spalletti, propuso una formación 4-3-3 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Fabián Ruiz en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriele Cioffi salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Marvin Zeegelaar en defensa; Nahuel Molina Lucero, Roberto Pereyra, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Beto y Gerard Deulofeu en la delantera.

Francesco Fourneau fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Diego Armando Maradona.

El próximo partido de Napoli en el campeonato será como visitante ante Atalanta, mientras que Udinese recibirá a Cagliari.

El local está en el segundo puesto con 63 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.