Victoria en casa de Godoy Cruz ante Aldosivi por 2-0
Victoria en casa de Godoy Cruz ante Aldosivi por 2-0

El Tiburón no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles para el local los anotaron Salomón Rodríguez (13' 1T) y Tadeo Allende (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Salomón Rodríguez en el minuto 13 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El volante Javier Iritier de Aldosivi estrelló un disparo en el poste en el minuto 84 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Martín Ojeda. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Aldosivi dio 24 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Mundialista de Mendoza, Juan Andrada. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Aldosivi dio 20 pases correctos y robó 3 pelotas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Abrego, Bautista Kociubinski, Francisco Cerro, Martín Ojeda, Diego Rodríguez y Favio Orsi.

El entrenador de Godoy Cruz, Favio Orsi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Rodríguez en el arco; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José María Canale y Franco Negri en la línea defensiva; Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa en el medio; y Salomón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leandro Somoza se plantaron con una estrategia 5-3-2 con José Devecchi bajo los tres palos; Ezequiel Schelotto, Tomás Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Fernando Román Villalba en defensa; Bautista Kociubinski, Leandro Maciel y Emanuel Maciel en la mitad de cancha; y Facundo Tobares y Santiago Silva en la delantera.

El partido en el Mundialista de Mendoza fue dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez.

Por la próxima fecha, el Tomba visitará a Sarmiento. Por otro lado, el Tiburón recibirá a Vélez.

El local está en el tercer puesto con 21 puntos, mientras que el visitante llegó a 8 unidades y se coloca en el vigésimo séptimo lugar en el torneo.