Victoria en casa de Juventus ante Spezia por 2-0
Victoria en casa de Juventus ante Spezia por 2-0

Spezia no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Dusan Vlahovic (8' 1T, de tiro libre) y Arkadiusz Milik (46' 2T).

La figura del encuentro fue Fabio Miretti. El volante de Juventus se destacó frente a Spezia debido a que pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Stadium fue Dusan Vlahovic. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Spezia.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Simone Bastoni, Emil Holm y Massimiliano Allegri.

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Federico Gatti, Gleison Bremer y Mattia De Sciglio en la línea defensiva; Fabio Miretti, Manuel Locatelli y Adrien Rabiot en el medio; y Juan Cuadrado, Dusan Vlahovic y Moise Kean en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Bartlomiej Dragowski bajo los tres palos; Petko Hristov, Jakub Kiwior y Dimitris Nikolaou en defensa; Emil Holm, Simone Bastoni, Mehdi Bourabia, Viktor Kovalenko y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Emmanuel Gyasi y Mbala Nzola en la delantera.

El partido en el estadio Allianz Stadium fue dirigido por el árbitro Andrea Colombo.

Por la próxima fecha, Juventus visitarán a Fiorentina. Por otro lado, Spezia recibirá a Bologna.

El local está en el cuarto puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.