Seattle Sounders logró igualar el marcador ante Charlotte FC
Seattle Sounders logró igualar el marcador ante Charlotte FC

LDU Quito venció este domingo por un apretado 3-2 a Macará, en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 15 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles del partido para el local los anotó Tomás Molina (46' 1T), Bryan Hernández (25' 1T, en contra) y Álvaro Cazula (17' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Arce (22' 1T) y Pablo Mancilla (32' 2T).

Tomás Molina tuvo una gran actuación. El atacante de Liga de Quito brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Michael Hoyos. El atacante de Liga de Quito brilló patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Iván Ortigoza, Alexander Alvarado, Jorge Daniel Valencia e Iván Zambrano.

El DT de LDU Quito, Luis Zubeldía, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gonzalo Falcón en el arco; Andrés López, Zaid Romero, Franklin Guerra y Luis Ayala en la línea defensiva; Nilson Angulo, Joseph Espinoza, Ezequiel Piovi y Alexander Alvarado en el medio; y Michael Hoyos y Tomás Molina en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paúl Vélez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Johan Padilla bajo los tres palos; José Hernández, Álvaro Cazula, Andrés Duarte y Bryan Hernández en defensa; Luis Arce, Marcos Olmedo, Freddy Mina, Ronald Champang y Iván Ortigoza en la mitad de cancha; y Felipe Mejía en la delantera.

Carlos Orbe Ruíz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.