Victoria parcial de Cruz Azul sobre Pumas UNAM en el estadio Olímpico Universitario
Victoria parcial de Cruz Azul sobre Pumas UNAM en el estadio Olímpico Universitario

Con goles de Rodrigo Huescas y Gonzalo Carneiro la visita le gana al local por la mínima diferencia.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Pumas UNAM igualó 2-2 frente a Toluca FC. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Cruz Azul viene de un triunfo 2-1 frente a León. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo sexto puesto y tiene 14 puntos (2 PG - 8 PE - 4 PP), mientras que la visita sumó 18 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo (5 PG - 3 PE - 7 PP).

Fernando Guerrero Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Universitario.

Formación probable de Pumas UNAM hoy

El equipo dirigido por Andrés Lillini plantea su juego con una formación 4-4-2 con Julio González en el arco; Pablo Bennevendo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez en defensa; Eduardo Salvio, Dani Alves, José Luis Caicedo y César Huerta en el medio; y Juan Dinenno y Gustavo Del Prete en la delantera.

Formación probable de Cruz Azul hoy

Por su parte, los conducidos por Raúl Gutiérrez se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Jesús Corona bajo los tres palos; Rodrigo Huescas, Rafael Guerrero, Julio Domínguez, Ramiro Funes Mori, Ignacio Rivero en defensa; Carlos Rodríguez, Erik Lira y Ángel Romero en la mitad de cancha; y Uriel Antuna y Gonzalo Carneiro en la delantera.