Victoria parcial de Delfín sobre 9 de octubre en el estadio Jocay
Victoria parcial de Delfín sobre 9 de octubre en el estadio Jocay

Con goles de Michael Mieles y Michael Mieles el local le gana a la visita por la mínima diferencia.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Delfín recibió un duro golpe y cayó 0 a 2 ante su rival Independiente del Valle. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

9 de octubre viene de un triunfo 1-0 frente a Deportivo Cuenca. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Jocay fue Augusto Aragón.

Formación probable de Delfín hoy

El equipo dirigido por Guillermo Duró plantea su juego con una formación 4-4-2 con Máximo Banguera en el arco; Josué Cuero, Luis Caicedo, Facundo Queiroz y Efrain Garcia en defensa; Charles Vélez, Michael Mieles, Gonzalo González y Jonathan Betancourt en el medio; y Jostin Alman y Juan Rojas en la delantera.

Formación probable de 9 de octubre hoy

Por su parte, los conducidos por David Dóniga se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jorge Pinos bajo los tres palos; Kevin Peralta, Manuel Lucas, Darwin Torres, Geovanny Nazareno en defensa; José Luis Cazares, Marco Mosquera y Gabriel Cortéz en la mitad de cancha; y Mauro Da Luz, Carlos Garcés y Jefferson Montero en la delantera.