Victoria parcial de Emelec sobre Gualaceo en el estadio Reales Tamarindos
Victoria parcial de Emelec sobre Gualaceo en el estadio Reales Tamarindos

Con goles de Mauro Quiroga y Sebastián Rodríguez el local le gana a la visita por la mínima diferencia.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

Emelec igualó 0-0 frente a Guayaquil City. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Gualaceo igualó 0-0 ante Deportivo Cuenca en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Gabriel González Cordero.

Formación probable de Emelec hoy

El equipo dirigido por Ismael Rescalvo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Ángel Gracia en defensa; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Alexis Zapata y Diego García en el medio; y Mauro Quiroga en la delantera.

Formación probable de Gualaceo hoy

Por su parte, los conducidos por Leonardo Vanegas se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alexander Eras bajo los tres palos; Edwin Mesa, Andrés Campas, John Ontaneda, Richard Farías en defensa; Jorge Góngora, John Medina, Jesús Preciado, Federico Millacet y Henry Patta en la mitad de cancha; y Gustavo Alles en la delantera.