Victoria parcial de Guayaquil City al finalizar el primer tiempo
Victoria parcial de Guayaquil City al finalizar el primer tiempo

El árbitro marca el cierre de los primeros 45 minutos. En el Chucho Benítez, Mushuc Runa es superado 1-0 por Guayaquil City. Jordan Rezabala (8' 1T) es el autor del triunfo momentáneo del equipo local.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Guayaquil City sufrió un duro golpe al caer 0 a 3 en la ultima jornada ante Cumbayá FC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Mushuc Runa viene de perder contra Liga de Quito por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro Alex Cajas Torres fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Guayaquil City

El equipo dirigido por Pool Gavilánez plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gabriel Cevallos en el arco; Klebinho, Jairo Jiménez, Alan Aguirre y Roger Arias en defensa; Jean Humanante, Kevin Sambonino y Matías Oyola en el medio; y Renato César, Miguel Parrales y Jordan Rezabala en la delantera.

Formación probable de Mushuc Runa

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Rodrigo Perea bajo los tres palos; Franklin Carabalí, Arturo Mina, David Villalba en defensa; Jonathan González, Arnaldo Zambrano, Jean Estacio y Rody Zambrano en la mitad de cancha; y Walter Mora, José Verdún y Wilter Ayoví en la delantera.