Victoria parcial de Huracán al finalizar el primer tiempo
Victoria parcial de Huracán al finalizar el primer tiempo

El árbitro marca el cierre de los primeros 45 minutos. En la Quema, el Taladro es superado 2-1 por el Globo. Walter Pérez (35' 1T) y Rodrigo Cabral (49' 1T) son los autores del triunfo momentáneo del equipo local.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Huracán consiguió sólo un punto en su último partido frente a Boca Juniors, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 3 terminó igualado.

Banfield viene de perder contra Lanús por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local se ubica en el quinto puesto con 34 puntos (8 PG - 10 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 25 unidades y se coloca en décimo séptimo lugar de la tabla (6 PG - 7 PE - 7 PP).

El árbitro Fernando Echenique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Huracán hoy

El equipo dirigido por Diego Dabove plantea su juego con una formación 4-4-2 con Lucas Chaves en el arco; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro y Walter Pérez en defensa; Federico Fattori, Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral en el medio; y Matías Cóccaro y Enzo Luna en la delantera.

Formación probable de Banfield hoy

Por su parte, los conducidos por Claudio Vivas se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Luciano Abecasis, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Del Pino Mago en defensa; Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Julián Palacios, Nicolás Bertolo y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Ramiro Enrique en la delantera.