Victoria parcial de Osasuna al finalizar el primer tiempo
Victoria parcial de Osasuna al finalizar el primer tiempo

El árbitro marca el cierre de los primeros 45 minutos. En el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos, Almería son superados 1-0 por los Rojillos. Chimy Ávila (27' 1T) es el autor del triunfo momentáneo del equipo visitante.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Almería sufrió un duro golpe al caer 0 a 1 en la ultima jornada ante Valladolid. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 1 fue empate.

Osasuna llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Rayo Vallecano. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 1 derrota.

El local se ubica en el décimo cuarto puesto con 4 puntos (1 PG - 1 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 9 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (3 PG - 1 PP).

El árbitro Javier Iglesias Villanueva fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Almería hoy

El equipo dirigido por Joan Ferrer Sicilia plantea su juego con una formación 4-5-1 con Fernando Martínez en el arco; Alejandro Pozo, Rodrigo Ely, Srdjan Babic y Sergio Akieme en defensa; Samu Costa, Íñigo Eguaras, Largie Ramazani, Lucas Robertone y Adrián Embarba en el medio; y Dyego Sousa en la delantera.

Formación probable de Osasuna hoy

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz en defensa; Rubén García, Lucas Torró, Darko Brasanac y Moi Gómez en la mitad de cancha; y Chimy Ávila y Ante Budimir en la delantera.