Victoria parcial de Villarreal sobre Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez
Victoria parcial de Villarreal sobre Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez

Con goles de Gerard Moreno y Manu Trigueros la visita le gana al local por la mínima diferencia.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Getafe no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Real Madrid. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Villarreal sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Athletic Bilbao. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El dueño casa se encuentra en el décimo quinto puesto y tiene 32 puntos (7 PG - 11 PE - 13 PP), mientras que la visita sumó 46 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (12 PG - 10 PE - 9 PP).

Pablo González Fuertes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Formación probable de Getafe hoy

El equipo dirigido por Enrique Sánchez Flores plantea su juego con una formación 3-5-2 con David Soria en el arco; Erick Cabaco, Stefan Mitrovic y Jorge Cuenca en defensa; Damián Suárez, Carles Aleñá, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Mathí­as Olivera en el medio; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en la delantera.

Formación probable de Villarreal hoy

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Serge Aurier, Aissa Mandi, Pau Torres, Alfonso Pedraza en defensa; Samuel Chukwueze, Vicente Iborra, Dani Parejo y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Gerard Moreno y Paco Alcácer en la delantera.