Victoria parcial para Argentinos Juniors sobre Gimnasia en el Semillero del Mundo
Victoria parcial para Argentinos Juniors sobre Gimnasia en el Semillero del Mundo

El equipo local convirtió dos veces a través de Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Argentinos Juniors no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Vélez. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Gimnasia llega con envión anímico tras vencer por 5 a 2 a Talleres. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo séptimo puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Diego Abal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de el Bicho, Gabriel Milito plantea su juego con una formación 3-5-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare y Lucas Villalba en la línea defensiva; Javier Cabrera, Matías Romero, Gabriel Florentín, Elías Gómez y Gabriel Carabajal en el medio; y Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Gorosito salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Lucas Licht en defensa; Harrinson Mancilla, Nery Leyes, Lautaro Chávez, Matías Miranda y Matías Pérez García en la mitad de cancha; y Rodrigo Holgado en la delantera.