¡Ya se juega la etapa complementaria! Alianza Petrolera vence Bucaramanga por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Alianza Petrolera vence Bucaramanga por 1-0

La visita convirtió dos veces a través de Josip Ilicic y Josip Ilicic y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Empoli no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Roma. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Atalanta viene de perder en su estadio ante Milan por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Marco Serra fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Carlo Castellani.

El entrenador de Empoli, Aurelio Andreazzoli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Simone Romagnoli, Mattia Viti y Riccardo Marchizza en la línea defensiva; Szymon Zurkowski, Leo Stulac, Nicolas Haas y Liam Henderson en el medio; y Andrea Pinamonti y Federico Di Francesco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Juan Musso bajo los tres palos; Rafael Tolói, Merih Demiral, José Luis Palomino en defensa; Davide Zappacosta, Marten de Roon, Mario Pasalic y Joakim Maehle en la mitad de cancha; y Teun Koopmeiners, Josip Ilicic y Luis Muriel en la delantera.