Termina el primer tiempo con una victoria para Godoy Cruz vs Arsenal por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Godoy Cruz vs Arsenal por 1-0

La visita convirtió dos veces a través de Rasmus Hojlund y Ademola Lookman y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Monza buscará la victoria luego de caer 0 a 3 frente a Roma. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 3 encuentros disputados en el campeonato.

Atalanta llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Torino. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo puesto sin puntos hasta el momento (4 PP), mientras que la visita sumó 10 unidades y está en el tercer lugar en el torneo (3 PG - 1 PE).

El árbitro Juan Sacchi fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Brianteo.

Formación probable de Monza hoy

El equipo dirigido por Giovanni Stroppa plantea su juego con una formación 3-5-2 con Michele Di Gregorio en el arco; Marlon Santos, Pablo Marí y Luca Caldirola en defensa; Samuele Birindelli, Matteo Pessina, Stefano Sensi, Nicolò Rovella y Carlos Augusto en el medio; y Gianluca Caprari y Dany Mota en la delantera.

Formación probable de Atalanta hoy

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Hans Hateboer, Rafael Tolói, Merih Demiral, Davide Zappacosta en defensa; Marten de Roon, Teun Koopmeiners, Éderson, Ruslan Malinovskyi y Ademola Lookman en la mitad de cancha; y Rasmus Hojlund en la delantera.