Victoria parcial para Atlas sobre Tigres en el estadio Jalisco
Victoria parcial para Atlas sobre Tigres en el estadio Jalisco

El equipo local convirtió dos veces a través de Julio Furch y Luis Reyes y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los Zorros y los Felinos se enfrentan el próximo miércoles 18 de mayo por la semifinal 2 de México - Liga MX - Clausura 2022. El partido se jugará desde las 23:00 (hora Argentina) en el estadio Jalisco.

Los Zorros y los Felinos darán todo por llegar más confiados al partido revancha de México - Liga MX - Clausura 2022. La final del torneo se jugará el jueves 26 de mayo en .

Marco Ortiz Nava fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jalisco.

El equipo dirigido por Diego Cocca plantea su juego con una formación 3-5-2 con Camilo Vargas en el arco; Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Emanuel Aguilera en defensa; Javier Abella, Edgar Zaldivar, Aldo Rocha, Luis Reyes y Aníbal Chalá en el medio; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Hugo Ayala, Guido Pizarro, Igor Lichnovsky en defensa; Jesús Dueñas, Juan Vigón, Rafael de Souza y Jesús Alberto Angulo en la mitad de cancha; y Yeferson Soteldo, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en la delantera.