El equipo local convirtió dos veces a través de Borja Iglesias y Borja Iglesias y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Betis derrotó por 3 a 2 a Rayo Vallecano en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Valencia sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Mallorca. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el quinto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de los Verdiblancos, Manuel Pellegrini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Martín Montoya, Germán Pezzella, Víctor Ruiz y Álex Moreno en la línea defensiva; William Carvalho, Guido Rodríguez, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jasper Cillessen bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Gabriel Paulista, Omar Alderete, José Gayà en defensa; Gonçalo Guedes, Daniel Wass, Hugo Guillamón y Jesús Vázquez en la mitad de cancha; y Marcos de Sousa y Hugo Duro en la delantera.