Victoria parcial para Celta sobre Cádiz en el Estadio de Balaídos
Victoria parcial para Celta sobre Cádiz en el Estadio de Balaídos

El equipo local convirtió dos veces a través de Iago Aspas y Óscar Rodríguez y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Celta derrotó por 1 a 0 a Girona en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 2 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Cádiz viene de caer derrotado 0 a 4 ante Athletic Bilbao. Lleva 2 partidos sin poder sumar puntos, con derrotas consecutivas.

El local está en el décimo segundo puesto y alcanzó 4 puntos (1 PG - 1 PE - 1 PP), mientras que el visitante no ha logrado ni una unidad y está en el vigésimo lugar en el campeonato (3 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el Estadio de Balaídos fue Juan Pulido Santana.

Formación probable de Celta hoy

El equipo dirigido por Eduardo Coudet plantea su juego con una formación 4-4-2 con Agustín Marchesín en el arco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Unai Núñez y Javier Galán en defensa; Renato Tapia, Franco Cervi, Fran Beltrán y Óscar Rodríguez en el medio; y Carles Pérez y Iago Aspas en la delantera.

Formación probable de Cádiz hoy

Por su parte, los conducidos por Sergio González se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Luis Hernández, Víctor Chust, Luis Alfonso Espino en defensa; Iván Alejo, Fede San Emeterio, Tomás Alarcón, Antonio Blanco y Brian Ocampo en la mitad de cancha; y Antony Lozano en la delantera.