Por la semana 12 se enfrentarán Philadelphia Union e Inter Miami
Por la semana 12 se enfrentarán Philadelphia Union e Inter Miami

El equipo local convirtió dos veces a través de Rodrigo Holgado y Bayron Oyarzo y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Curicó Unido no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Colo Colo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Audax Italiano viene de perder en su estadio ante U. La Calera por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local se ubica en el sexto puesto con 19 puntos (5 PG - 4 PE - 3 PP), mientras que el visitante tiene 13 unidades y se coloca en décimo segundo lugar de la tabla (3 PG - 4 PE - 5 PP).

El árbitro Fernando Véjar Díaz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Curicó Unido hoy

El equipo dirigido por Damián Muñoz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Fabián Cerda en el arco; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais y Ronald De la Fuente en defensa; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva y Bayron Oyarzo en el medio; y Rodrigo Holgado y Diego Coelho en la delantera.

Formación probable de Audax Italiano hoy

Por su parte, los conducidos por Juan José Ribera se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Álvaro Salazar bajo los tres palos; Osvaldo Bosso, Pablo Alvarado, Fabián Torres en defensa; Bryan Figueroa, Fernando Cornejo, Matías Sepúlveda, Roberto Cereceda, Tomás Andrade y Nicolás Aedo en la mitad de cancha; y Luis Riveros en la delantera.