Victoria parcial para Defensa y Justicia sobre Newell`s en el Coloso del Parque
Victoria parcial para Defensa y Justicia sobre Newell`s en el Coloso del Parque

La visita convirtió dos veces a través de Nicolás Fernández y Manuel Duarte y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Newell`s viene de caer por 0 a 1 frente a Rosario Central. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Defensa y Justicia viene de un triunfo 2-1 frente a Independiente. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el séptimo puesto con 16 puntos (4 PG - 4 PE - 1 PP), mientras que el visitante tiene 10 unidades y se coloca en vigésimo primer lugar de la tabla (2 PG - 4 PE - 3 PP).

El árbitro Facundo Tello Figueroa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Newell`s hoy

El equipo dirigido por Javier Sanguinetti plantea su juego con una formación 4-3-3 con Franco Herrera en el arco; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano en defensa; Pablo Pérez, Julián Fernández y Juan Sforza en el medio; y Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo en la delantera.

Formación probable de Defensa y Justicia hoy

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Lucas Souto, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Gabriel Alanís en defensa; Federico Versaci, Julián López, Nicolás Tripichio y Gastón Togni en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández y Agustín Fontana en la delantera.