El equipo local convirtió dos veces a través de Francisco Pizzini y Miguel Ángel Merentiel y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Unión.
Defensa y Justicia derrotó por 2 a 1 a Racing Club en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.
Rosario Central viene de perder en su estadio ante Unión por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.
El local está en el quinto puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.
El juez elegido para dirigir el partido en el Tito Tomaghello fue Fernando Rapallini.
El entrenador de el Halcón, Sebastián Beccacece plantea su juego con una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez en la línea defensiva; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini, Walter Bou y Rodolfo Rotondi en el medio; y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Cristian González salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila en defensa; Rafael Sangiovani, Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Lautaro Blanco en la mitad de cancha; y Lucas Gamba y Marco Ruben en la delantera.