La visita convirtió dos veces a través de Pere Milla y Pere Milla y se impone al conjunto local por 2 a 0.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.
Espanyol derrotó por 2 a 1 a Valencia en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.
Elche sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Granada. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El local está en el décimo primer puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
El árbitro Jesús Gil Manzano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El equipo dirigido por Vicente Moreno plantea su juego con una formación 4-5-1 con Joan García en el arco; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en defensa; Keidi Bare, Manu Morlanes, Adrián Embarba, Javi Puado y Raúl de Tomás en el medio; y Loren Morón en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Francisco Rodríguez se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Johan Mojica en defensa; Teté Morente, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Pere Milla en la mitad de cancha; y Lucas Pérez y Guido Carrillo en la delantera.