Victoria parcial para Gualaceo sobre Delfín en el estadio Jorge Andrade Cantos
Victoria parcial para Gualaceo sobre Delfín en el estadio Jorge Andrade Cantos

El equipo local convirtió dos veces a través de Henry Patta y Diego Ávila y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Gualaceo sufrió un duro golpe al caer 0 a 1 en la ultima jornada ante Guayaquil City. En los duelos previos, lleva ganado 1 juego, en 1 el resultado final fue un empate y ha perdido 2. Durante esas jornadas, le han hecho 8 goles y ha marcado 4 a sus contrincantes.

Delfín llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Liga de Quito. En los últimos 4 partidos, se quedó con el triunfo en 1 oportunidad, resultó perdedor en 1 ocasión e igualó en 2 encuentros. Anotó 7 goles y le han convertido 4 en su arco.

El árbitro Juan Andrade Arreaga fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Gualaceo hoy

El equipo dirigido por Leonardo Vanegas plantea su juego con una formación 4-5-1 con Miguel Micolta en el arco; Edwin Mesa, John Ontaneda, John Medina y Dubar Enríquez en defensa; Jonnathan Mina, Richard Farías, Angelo Mina, Jorge Góngora y Henry Patta en el medio; y Diego Ávila en la delantera.

Formación de Delfín hoy

Por su parte, los conducidos por Guillermo Duró se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Carlos Ortiz bajo los tres palos; Josué Cuero, Luis Caicedo, Facundo Queiroz, Efrain Garcia en defensa; Juan Rojas, Gonzalo González y Charles Vélez en la mitad de cancha; y Michael Mieles, Jostin Alman y Andrés Chicaiza en la delantera.