La visita convirtió dos veces a través de Enrique Triverio y Jonás Acevedo y se impone al conjunto local por 2 a 0.
Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Ciudad de Lanús.
Banfield consiguió sólo un punto en su último partido frente a Lanús, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.
Huracán viene de perder en su estadio ante Boca Juniors por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.
El local está en el vigésimo cuarto puesto con 15 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.
El entrenador de el Taladro, Javier Sanguinetti plantea su juego con una formación 4-3-3 con Facundo Altamirano en el arco; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros en la línea defensiva; Lautaro Ríos, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo en el medio; y Juan Pablo Álvarez, Juan Manuel Cruz y Agustín Urzi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Raúl Lozano, Jonatan Galván, Lucas Merolla, Leandro Grimi en defensa; Santiago Hezze, Fabián Henríquez y Jonás Acevedo en la mitad de cancha; y Sebastián Ramírez, Enrique Triverio y Rodrigo Cabral en la delantera.