Victoria parcial para Independiente del Valle sobre Gualaceo en el estadio Banco Guayaquil
Victoria parcial para Independiente del Valle sobre Gualaceo en el estadio Banco Guayaquil

El equipo local convirtió dos veces a través de Lorenzo Faravelli y Lorenzo Faravelli y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Independiente del Valle derrotó por 2 a 1 a Orense en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Gualaceo llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a 9 de octubre. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Banco Guayaquil fue Jaime Sánchez.

Formación probable de Independiente del Valle hoy

El equipo dirigido por Martín Anselmi plantea su juego con una formación 5-3-2 con Moisés Ramírez en el arco; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia y Jhoanner Chávez en defensa; Danny Cabezas, Lorenzo Faravelli y Cristian Pellerano en el medio; y Jaime Ayoví y Joao Ortiz en la delantera.

Formación probable de Gualaceo hoy

Por su parte, los conducidos por Leonardo Vanegas se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alexander Eras bajo los tres palos; Edwin Mesa, John Ontaneda, José Mario Hurtado, Richard Farías en defensa; Jesús Preciado, John Medina, Jorge Góngora y Henry Patta en la mitad de cancha; y Gustavo Alles y Diego Ávila en la delantera.