Empate a 2 entre Sassuolo y Napoli
Empate a 2 entre Sassuolo y Napoli

El equipo local convirtió dos veces a través de Roberto Gagliardini y Lautaro Martínez y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Bologna.

Inter derrotó por 2 a 0 a Venezia en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Spezia viene de perder en su estadio ante Bologna por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Ghersini.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Danilo D´Ambrosio, Milan Skriniar y Federico Dimarco en defensa; Denzel Dumfries, Roberto Gagliardini, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Lautaro Martínez y Joaquín Correa en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Kelvin Amian, Martin Erlic, Petko Hristov, Jakub Kiwior en defensa; Viktor Kovalenko, Jacopo Sala y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Eddie Salcedo, Rey Manaj y Emmanuel Gyasi en la delantera.