Victoria parcial para Juventus sobre Udinese en el estadio Allianz Stadium
Victoria parcial para Juventus sobre Udinese en el estadio Allianz Stadium

La visita convirtió dos veces a través de Ciro Immobile y Ciro Immobile y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Inter.

Salernitana derrotó 2-1 a Hellas Verona en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

Lazio perdió ante Inter por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el vigésimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Rosario Abisso fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

El equipo dirigido por Stefano Colantuono plantea su juego con una formación 3-5-2 con Vid Belec en el arco; Andrei Motoc, Filippo Delli Carri y Frederic Veseli en defensa; Wajdi Kechrida, Francesco Di Tacchio, Andrea Schiavone, Joel Obi y Luca Ranieri en el medio; y Federico Bonazzoli y Cedric Gondo en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Adam Marusic, Luiz Felipe, Patric, Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Pedro Rodríguez, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.