U. Católica logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Universidad de Chile
U. Católica logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Universidad de Chile

El equipo local convirtió dos veces a través de Manuel Lazzari y Sergej Milinkovic Savic y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Lazio viene de caer por 0 a 3 frente a Roma. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Sassuolo viene de un triunfo 4-1 frente a Spezia. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 49 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Antonio Rapuano.

Formación probable de Lazio hoy

El equipo dirigido por Maurizio Sarri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Manuel Lazzari, Patric, Francesco Acerbi y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

Formación probable de Sassuolo hoy

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari, George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Matheus Henrique, Grégoire Defrel, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.