El equipo local convirtió dos veces a través de Segundo Portocarrero y Marco Montaño Díaz y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Macará viene de caer por 1 a 2 frente a Orense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.
Liga de Quito viene de un triunfo 3-1 frente a Guayaquil City. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.
El árbitro designado para el encuentro fue René Marín Inca.
El entrenador de Macará, Paúl Vélez plantea su juego con una formación 4-3-3 con Joaquín Pucheta en el arco; Bryan Hernández, Damián Schmidt, Matías Cortave y Fernando Mora en la línea defensiva; Matías Duffard, Roberto Garcés y Richard Calderón en el medio; y Segundo Portocarrero, Ronald Champang y Aron Rodríguez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pablo Marini salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Adrián Gabbarini bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Andersson Ordóñez, Christian Cruz en defensa; Santiago Scotto, Sebastían González, Adolfo Muñoz, Jhojan Julio y Nilson Angulo en la mitad de cancha; y Djorkaeff Reascos en la delantera.