El equipo local convirtió dos veces a través de Oswaldo Alanís y Marco Fabián y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Necaxa.
Mazatlán derrotó por 2 a 0 a FC Juárez en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.
Puebla viene de perder en su estadio ante Necaxa por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El local está en el décimo tercer puesto con 18 puntos (5 PG - 3 PE - 8 PP), mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo (7 PG - 5 PE - 4 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Pérez Durán.
El equipo dirigido por Gabriel Caballero Schiker plantea su juego con una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Oswaldo Alanís y Bryan Colula en defensa; Roberto Meraz, Iván Moreno, Marco Fabián y Jefferson Intriago en el medio; y Nicolás Benedetti y Brian Rubio en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Israel Reyes, Maximiliano Araujo, Ivo Vázquez, Lucas Jaques en defensa; Diego De Buen, Javier Salas, Jordi Cortizo y Daniel Aguilar en la mitad de cancha; y Gustavo Ferrareis y Fernando Aristeguieta en la delantera.