Victoria parcial para Pachuca sobre Tigres en el estadio Hidalgo
Victoria parcial para Pachuca sobre Tigres en el estadio Hidalgo

El equipo local convirtió dos veces a través de Nicolás Ibáñez y Nicolás Ibáñez y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Pachuca consiguió sólo un punto en su último partido frente a Chivas, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Tigres llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Querétaro. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El local se ubica en el octavo puesto con 9 puntos (2 PG - 3 PE - 1 PP), mientras que el visitante tiene 15 unidades y se coloca en tercer lugar de la tabla (5 PG - 1 PP).

El árbitro Daniel Quintero Huitrón fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Pachuca hoy

El equipo dirigido por Guillermo Almada plantea su juego con una formación 3-4-3 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Miguel Tapias y Gustavo Cabral en defensa; Mauricio Isaias, Víctor Guzmán, Luis Chavez y Romario Ibarra en el medio; y Nicolás Ibáñez, Erick Sánchez y Avilés Hurtado en la delantera.

Formación probable de Tigres hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Alberto Angulo en defensa; Rafael de Souza, Sebastián Córdova, Guido Pizarro, Javier Aquino y Raymundo Fulgencio en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac y Nicolás López en la delantera.