Victoria parcial para Querétaro sobre FC Juárez en el estadio la Corregidora
Victoria parcial para Querétaro sobre FC Juárez en el estadio la Corregidora

El equipo local convirtió dos veces a través de José Angulo y Leonardo Sequeira y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 2 en el partido anterior.

Querétaro igualó 2-2 frente a Tijuana. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

FC Juárez perdió ante Mazatlán por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El dueño casa se encuentra en el décimo séptimo puesto y tiene 14 puntos (2 PG - 8 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 11 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo (3 PG - 2 PE - 11 PP).

Adonai Escobedo González fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Corregidora.

Formación probable de Querétaro hoy

El equipo dirigido por Hernán Cristante plantea su juego con una formación 3-5-2 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Erik Vera y Enzo Martínez en defensa; Kevin Escamilla, David Cabrera, Leonardo Sequeira, Kevin Balanta y Pablo Barrera en el medio; y Ángel Sepúlveda y José Angulo en la delantera.

Formación probable de FC Juárez hoy

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Hugo González bajo los tres palos; Alejandro Arribas, Marcos Mauro, Jaime Gómez, Maximiliano Olivera en defensa; Fernando Arce, Flavio Santos, Anderson Leite y Matías García en la mitad de cancha; y Maximiliano Silvera y Darío Lezcano en la delantera.