Victoria parcial para Racing Club sobre Tigre en el Cilindro
Victoria parcial para Racing Club sobre Tigre en el Cilindro

El equipo local convirtió dos veces a través de Enzo Copetti y Leonel Miranda y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Racing Club derrotó por 3 a 1 a Central Córdoba (SE) en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Tigre llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Platense. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el cuarto puesto con 18 puntos (5 PG - 3 PE - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo (3 PG - 3 PE - 4 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

Formación probable de Racing Club hoy

El equipo dirigido por Fernando Gago plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gastón Gómez en el arco; Facundo Mura, Jonatan Galván, Emiliano Insúa y Eugenio Mena en defensa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz en el medio; y Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche en la delantera.

Formación probable de Tigre hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto en defensa; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Lucas Menossi y Alexis Castro en la mitad de cancha; y Facundo Colidio y Mateo Retegui en la delantera.