Triplete de Cristian Palacios en el triunfo de Universidad de Chile ante U. La Calera por 4-2
Triplete de Cristian Palacios en el triunfo de Universidad de Chile ante U. La Calera por 4-2

El equipo local convirtió dos veces a través de Francesco Caputo y Stefano Sensi y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Sampdoria no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Spezia. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Sassuolo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Torino. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro Fabio Maresca fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Marco Giampaolo plantea su juego con una formación 4-4-2 con Wladimiro Falcone en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Nicola Murru en defensa; Antonio Candreva, Tomás Rincón, Stefano Sensi y Morten Thorsby en el medio; y Manolo Gabbiadini y Francesco Caputo en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari, George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.