Gustavo Ramírez anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Tolima sobre Bucaramanga
Gustavo Ramírez anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Tolima sobre Bucaramanga

En el partido disputado este domingo por la fecha 23 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el Submarino amarillo se llevó los tres puntos frente a los Verdiblancos. Los goles para el visitante los hicieron Pau Torres (40' 1T) y Étienne Capoue (37' 2T).

Pau Torres tuvo una gran actuación. El defensa de Villarreal fue importante al convertir 1 gol y robar 2 balones.

También tuvo buen desempeño Étienne Capoue. El volante de Villarreal anotó 1 gol, realizó 35 pases correctos y robó 2 balones.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Samuel Chukwueze, Alberto Moreno, Étienne Capoue, Sergio Canales y Borja Iglesias.

El DT de Betis, Manuel Pellegrini, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Marc Bartra y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Unai Emery salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Samuel Chukwueze, Étienne Capoue, Dani Parejo y Alberto Moreno en la mitad de cancha; y Paco Alcácer y Gerard Moreno en la delantera.

Pablo González Fuertes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Verdiblancos enfrentará de visitante a Levante, mientras que el Submarino amarillo jugarán de local frente a Real Madrid.

El local está en el tercer puesto con 40 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.